BUSCA LO QUE QUIERAS AQUI

Cocinando un nuevo tutorial ( Xpresso )

Con esto de que tengo vacaciones y con el tiempo que no deja salir de casa pues me aburría mucho, así que he decidido crear un tuto/curso sobre Xpresso.

El tuto/curso va a ser muy largo y extenso, ya que voy a tocar todo Xpresso sin dejarme nada en el camino. Llevo unas 5 horas con el, ya van 30 paginas, 25 imagenes y solo he tocado la interfaz del editor de Xpresso.

Me he decido ha hacer un tuto por que el material de Xpresso es escaso y poco organizado. A parte de todo eso, la ayuda de cinema trae mucho material al respecto pero algo confuso, así que lo voy a explicar todo como me hubiera gustado que me lo explicaran a mi.

También voy a incluir muchos tutos de como hacer distintas cosas, tengo muchas en mente de las que ya he echo, pero necesito coloración. Si tienes mini-tutos de como hacer algo en xpresso podría incluirlos en el tuto/curso. házmelo llegar como sea.

un saludo

2 comentarios:

  1. Tienes razón, existe muy poca información referente a xpresso. Genial iniciativa.!, espero que lo puedas terminar pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar.
    Ya lo llevo muy avanzado, pero el problema es la cantidad de material que estoy metiendo, seguro que tardo mucho mas de lo que creia, pero estara pronto.

    un saludo

    ResponderEliminar