BUSCA LO QUE QUIERAS AQUI

CAMBIO A WINDOWS 7 64X

Hola a todos:

Hace un par de días que decidí actualizarme (renovarse o morir). Yo seguía con el XP por miedo al cambio por que siempre te surgen las mismas preguntas:

¿me funcionara bien?
¿me adaptare bien?
¿ tendré problemas?
...
No quería cambiarme porque había manejado el peor sistema operativo de la historia, windows vista. Pero me hacia falta un S.O que manejara mejor mi ordenador. Ya que el XP esta muy bien para PCs ya antiguos, pero cuando tu ordenador ya es avanzado necesitas algo que lo maneje mejor. Es como llevar un ferrari con ruedas de un SEAT600.

Bueno, ¿porque escribo esto? os preguntareis. La respuesta es simple, lo he probado... funciona... pues recomiendo.
Mi ordenador es un:
Procesador: Intel Core Duo 64 2.2Ghz
RAM: 4Gb
GRAFICA: EnVidia 9600GT 1Ghz

Por ejemplo con el RealFlow, una simulación simple de un emisor con los parámetros por defecto y la malla(mehs) en las mismas condiciones y una limitación de 5000 partículas, me tardaba unas 5 horas en simular. Después de instalar el windows 7 64x el cambio fue radical, la misma situación 9 minutos.

En cinema 4d r11.5, una escena con:
Oclusión ambiental
I.G
Y un simple emisor con pirocluster + un cielo + un suelo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 horas!!!!!!!!! que os parece.

Ahora, con el cambio no llega a 3 minutos.

Por estos motivos os recomiendo que os cambiéis a un S.O mas acorde con el ordenador que poseáis. Ya que las diferencias son muy grandes en el mundo 3d.

En este caso estoy hablando de que yo poseo un PC preparado para win7, pero tenéis que tener en cuenta que si vuestro ordenador es mas viejo coger el S.O que maneje mejor la maquina ( a un seat600, ruedas para  el seat600 y para un ferrari, ruedas para un ferrari)

Algunas diferencias entre S.O que he mencionado.

  *windows XP 32x                                          *Windows 7 64x
-RAM max: 3-3.5Gb                                      -RAM max: por decirlo así, infinita
-No es capaz de llevar al máximo a los             -Los lleva al máximo
procesadores modernos
-La gráfica no la controla en condiciones         -Funciona al máximo sin problemas
-Velocidad del disco duro muy limitada           -Sin limite actual

Os cuento mi experiencia porque a sido muy bueno, pero si teneis problemas con el S.O comentarlo y debatimos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario